domingo, 3 de junio de 2012

SE RESCATÓ UN PUNTO.

Guadalupe empató de local en 19 ante Juventud Unida. Los de Palermo jugaron muy mal en ataque y lograron la igualdad sobre el final.

No fue una tarde auspiciosa para los de Palermo. Se recibía a Juventud Unida un equipo mas que conocido y que venía con la necesidad de sumar para dejar de pensar en los puestos de descenso.El primer tiempo fue para los de San Miguel. Guada marcaba bien pero nuevamente hacía agua en ataque. Juventud reposaba su juego en un interesante central y en los cascotazos del extremo zurdo que increíblemente solo jugaría el primer tiempo. La primera etapa dejó algunos mano a mano desperdiciados, muchas pérdidas de pelota, dos penales errados y algunas cagadas mas. La ventaja al término del mismo sería de 3 a favor del visitante. En el segundo tiempo se mejoró un poquito pero no lo necesario. La defensa firme como siempre, incluído los arqueros, desentonaban con un ataque vacío y carente de ideas. Llegando a los últimos 10 minutos de juego  Guadaló seguía en partido a puro corazón. Mas allá de jugadas en vano el local se mantenía a tiro con unos cuantos goles de Maro. En el final Vili pondría el partido igualado y se tomaría revancha de un mano a mano reciente donde el palo le había impedido el gol. Parecía que la última sería para los de Palermo pero tras un foul de ataque cometido Juventud tendría la oportunidad de llevarse 3 puntos. Por suerte esa chance se esfumó rápidamente y el partido quedó en tablas. Si bien los de Palermo tenían que ganar este partido el empate no se mira con malos ojos si se tiene en cuenta la floja actuación. Ya salvado de pelear el descenso la próxima fecha Guadalupe irá al Palomar para visitar a Afalp que se encuentra último.

1 comentario:

  1. Sabés que aca en New York hay un diario especializado en handball, y esta semana salió una nota (chiquita, muy chiquita) sobre el partido de Guadalupe. En lo destacado del partido nombraban a Diego Nigro, que había convertido un gol de arco a arco y una vaselina impecable!!
    Grande Papa, sos un groso te felicito!!!

    ResponderEliminar