miércoles, 6 de junio de 2012

"No me arrepiento de mi tiro, mirá si se la voy a dar a esos dos muertos"





Por fin luego de varios meses y de hablar con el representante del representante del intermediario del representante de Diego Hernán Nigro logramos que el capitán de la gloriosa Squadra Guadalupana nos conceda una nota: “ mirá que cobro por encima de 5 lucas la media hora pero como ustedes son del blog y medio dolobus les hago la segunda”.
Su porte físico es imponente tenerlo cerca intimida, luego de varios minutos me relajé y pude comenzar la entrevista:

¿Diego como ves a Guadalupe en esta nueva incursión en primera?

Mirá que te puedo decir, por un lado bien porque juego yo. La cinta lo es todo, yo soy todo y esté en la cancha, en el banco o en la tribuna mis compañeros lo sienten y juegan tranquilos, claramente absorbo toda la presión.

¿Qué  crees que le falta al equipo para mejorar y seguir subiendo?

Yo creo que estamos bien. Si hubiera 1 o 2 Diego Nigro mas sin duda estaríamos punteros invictos pero no me quejo de mis compañeros, esta el de los recursos, el de las tendidas, el correcaminos, las globoletas mágicas y los dos minutos sin sentido. El equipo va por el buen camino.

 Algunos dicen que jugás porque tu padre es el jefe de la barra. ¿Qué opinión tenés al respecto?

Jaja, los que dicen eso son logis. Después pasame la data que el Ñato les va a hacer una visita en la semana pero yo juego por mis condiciones. En un momento pensé en ser Tecnico-ayudante-jugador y capitán, todo junto, pero el profesorado de matemáticas me tira asi que con la cinta solamente  por ahora estoy bien.

Este año volvió El Micho y está aportando buena cantidad de goles. ¿le dio un salto de calidad al equipo?

La verdad que si pero es simple: el Micho empezó conmigo jugó al lado mío por años que no es poca cosa. Humildemente creo que cada gol que mete el, es debido a lo que aprendió al lado de Diego en todas las inferiores, sin duda es un privilegiado.

Apenas 10 minutos de preguntas y el intimidante capitán se ponía impaciente y apuraba el trámite. Junté coraje y me atreví a preguntar acerca del último partido ante Juventud.

Por lo que dijeron los medios ante Juventud Unida no tuviste una buena actuación. Algunos errores fueron claves. Vos como lo ves?

Ja, la verdad es que nadie entiende nada. Se a lo que te referís pero es muy simple: la tendida la tiro asi apropósito y te voy a contar porque: si yo arranco con ese golazo después me aplican una personal y chau Diego, es decir, el gran capitan osea Yo asi que decidí hacerme el dolobu y hacer como que me salía mal ¿entendés?

Si capitán (le dije con miedo a que me golpeara por el exceso de confianza) pero el hecho mas anecdótico fue el otro, su tiro de arco a arco infortuito. A Eso me refería.

“Ven que no entienden nada? Me hacen poner violento eh!. Yo recibo el balón y veo que por una punta me corre Nachito y por la otra el kbzon y creo que mi decisión fue sabia. Antes de dársela a alguno de los dos para que erren se la di de una al arquero asi de esta manera les ahorraba la vuelta”.

¿Osea que no te arrepentís de lo que hiciste?

Mas bien, “NO ME ARREPIENTO DE MI TIRO MIRA SI SE LA VOY A DAR A ESOS DOS MUERTOS” (luego aclaró “muertos si los comparás con Diego Nigro”)

Y asi se fue saludó a sus fans se sacó un par de fotos y arrancó para su casa ( su ubicación geográfica es un misterio).Al parecer su día culminaría con unas cuantas horas en el gym, un asado con la barra y luego salir a buscar a los que hablaban giladas sobre el. Orgulloso por haber tenido el placer de entrevistarlo solo me queda agradecerle al gran Diego Nigro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario