miércoles, 14 de diciembre de 2011

FELIZ CUMPLE EDU!! ( cierren los ojosssss)




Se me viene a la mente el primer entrenamiento que manejó él ante la ausencia de Ale. "estoy emocionado de dirigirlos a ustedes en este patio porque yo a Guadalupe lo llevo en el corazón", no recuerdo si fue textual lo que nos dijo antes de empezar pero sino, fue muy parecido. Ese mismo día, aun no lo conocía tanto, pensé: lindo discurso para que nos pongamos las pilas un viernes y sinceramente pensé que se había puesto el cassete. Con el correr de los días, partidos, entrenamientos y demases me di cuenta que no. Este tipo era tan hincha de Guadaló como yo , como Diego por nombrar otro y como todos los pibes. Su entrega por el equipo es full time desde sus jodas para descomprimir y sus puteadas para que (" métanse en el partido basta de risas") nos concentremos en los momentos importantes. En el viaje a Necochea lo terminamos de conocer por completo y no cambió lo que veníamos pensando de el: una gran persona que siempre va de frente y deja todo por el equipo que tanto queremos. Ojalá que lo tengamos en el Guada por muchos años mas ya que es una parte fundamental de este grupo que tan unido está.

DE PARTE DE TODO EL PLANTEL TE QUEREMOS DESEAR UN FELIZ CUMPLEAÑOS Y UNAS FELICES FIESTAS EDU!. YA ESTAMOS ARMANDO UN VIDEO CON LAS BOMBAS DEL FLACO PARA DARTE COMO REGALO!

2 comentarios:

  1. Mil gracias por el reconocimiento! Me emocionó! Espero las bombas del flaco con sumo placer e inquietud! Gracias a todos BICAMPEONES!

    ResponderEliminar
  2. EDU, ME IMAGINO LA EMOCION QUE HABRAS SENTIDO CON ESTE RECONOCIMIENTO, NO CABE DUDA QUE LO LLEVAS EN VOS ESTE AMOR POR TU PROFESION.
    QUE DIOS Y PAPI TE BENDIGAN POR SIEMPRE. SEGUI ADELANTE, SE FELIZ, TENES UNA HERMOSA FAMILIA
    Y GRACIAS POR TODO LO QUE ME BRINDAS, AUNQUE A VECES TE ENOJAS CONMIGO - BESOOOTES - MAMI -

    ResponderEliminar