martes, 13 de diciembre de 2011

ALGUNOS COMENTARIOS MUY PARTICULARES

La gente lo pedía y aca están. En una reunión que unificó a todos los miembros de este blog(incluido los corresponsales repartidos por el mundo) se logró destacar algunos comentarios crativos, originales y/o graciosos enviados por fans de este sitio. a continuación expondremos los seleccionados y dejaremos que la gente vote cual es el mejor de todos. tambíen habrá dos "bonus track" que estarán fuera de voto pero que merecen un lugar.

COMENTARIOS FINALISTAS:


Binner: Basta de confundirme con el padre del lateral zurdo!

Raulo (Steven Segal) Benítez: En bloque celeste! Si fuuuuuuuuuuuuul!!! Sin fuuuuuuuuuuuuuuuul!!! Pero Mariaaaaaaaanooooooooo!!!

 benao: lo anotaré en mi planilla

tripleta magistral:
Fetinato: Gracias, sin mi no hubiese sido lo mismo, dsp del torneo tuve una llamada anonima "picante"...

 "Bebote" Juan: Así se hace hijo! 

 Pulin: falto yo nomas!
 -----------------------
canchero de necochea: acaba de caer una pelota y me dijeron que era de un tal nacho murphy, por favor comuniquese con nosotros, geracias!

talpo: queria felicitarlos muchacos por la victoria... saludos a diego, el flaco, roger... y el resto no tengo idea como se llaman pero saludos!

discurso de micho: dasdasdhas dale dale dale dale ausihfpasiufasui`f ufi`fg`wg dale dale dale dale shifhfiuhfud

el condor y su honestidad brutal, luego alguno de los pibes con el descanso habitual:

 Condor: Lo que hagamos en esta vida tendrá eco en la eternidad

aristóteles: claro que si amigo!!
---------------------
doblete que incluye al captain:

 El culo: Muchachos los extraño!!!

diego: y yo a vos culo...

Richard La Volpe: Ay Marino Marino, esta historia me es familiar!!

Panchiturro: Si me pone faltando 10 minutos no entro! Soy jugador de todo el partido!

mariano closs: contra de diegaaa, manaa a manaa tiraa la pelaataa picaa y pega en el travesañaaa que fisu
YA PUEDEN EMPEZAR A VOTAR EN LA ENCUESTA QUE VEN A LA DERECHA.

BONUS TRACK:


EL SHOW DEL FLACO: Sin dudas que el jugador mas popular del equipo iba a tener una sección aparte:


Guido Suller:  El flaco toma la chechona!

EL F_ _ _ _ (18): Pd:Hola, soy el falco

EL F_ _ _ _ (18): jijiji, a mi tmb me gusta lo del numero, asi doy otra pista de quien puedo ser yo

 Flaco: Hola, soy el flaco!

EL F_ _ _ _: SUPERAMOS LAS 1000 VISITAS!!, Hola, Soy el flaco
  
EL F_ _ _ _: Hola esto es una adivinanza jijij, soy jugador de guadalupe, alto flaco y bien parecido, me dicen el flaco y tengo un familiar q siempre usa planilla
 
EL F_ _ _ _: quien soy?, les dejo para q se diviertan a la tarde, saludos soy el flaco. 

Bonus track 2: las creativas firmas en vísperas de campeonato relacionadas contra el rival  de turno dieron pie a un segundo destacamiento.
 Campeador: El Cid es solo mío (sublime comentario que fue el pie para el comienzo de esto.. el autor que se haga conocer)

Micho Cid: El futuro será otro cantar (mi fonoaudióloga)

¿se mato diego con el corte?: Cid!!

Empe: Cid

deco: yo soy el cid. eco

celeste: el cid es mio!!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario