lunes, 12 de noviembre de 2012

TIEMBLA MASSA, LLORA VILI Y REZA EL KBZON

    podemos observar como el Látigo Ciancaglini se eleva en busca de una de sus anotaciones

Este sábado en el mítico playón come Stabil de Argentinos Juniors se pudo observar deporte por doquier. Mas allá del handball champagne que proponían los juniors con "220" Figueroa y
 " finta furiosa " Vazquez a la cabeza a todos les llamó la atención la aparición de un nuevo valor en el plantel. Algunos presentes en el lugar se jactaban de nunca haberlo visto con pantalones cortos. La realidad es que "látigo" Ciancaglini destilaría magia. Los mas optimistas aseguran verle recursos de Vili, Velocidad y salto de Massa y el temperamento del Kbezón en las difíciles. Pancho al término del match sostuvo: " lo veo bien en el extremo tiene un panorama envidiable del 40 x 20 pero me siento muy seguro cuando lo tengo defendiendo la valla". Su amigo y colega El Ruso también agrega " era su sueño defender la de Guada en cancha pero dejámelo conmigo que cuando vengo boleta el la rompe y al revés aparezco yo". A todo esto se me ocurrió preguntarle : ¿ Y si vienen boleta los dos? Ni lerdo ni perezoso el portero saltó" ahí la rompemos los dos mostro  menos por menos más, siempre". Sin duda que habrá un antes y un después luego de que este crack haya desnivelado por el andarivel izquierdo y que los extremos no se relajarán ni un segundo de ahora en mas. Seguramente como ha pasado con el début de Maradona en Argentinos Juniors, año tras año, aumentará el número de personas que pronuncien " yo vi jugar al Látigo Ciancaglini de extremo y con cortos" y quieran formar parte de este hecho histórico. Seguramente también algún equipo lo tiente para que se desarrolle en ese puesto. Pero por suerte este hincha y jugador Guadalupano seguirá firme, para tranquilidad de sus players, resguardando la portería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario